Porsche carrera 911El Porsche 911 Turbo (serie 997) está a la venta por 148.326 € con carrocería cupé y por 163.366 € con carrocería descapotable («Cabriolet»). Tiene muchas diferencias con el 911 anterior (996), que afectan al motor (ahora con 480 CV), a la transmisión, al bastidor y a la carrocería.
El 991 es uno de los coches más rápido de porsche tiene una capacidad de aceleración muy superior a la de otros porsches actuales. Para aprovechar toda la capacidad de aceleración del 911 hay que rodar en circuito. En carretera, el 911 tiene menos sentido que la mayor parte de los coches matriculables en carreteras abiertas al tráfico. Con un motor Turbo de 480 CV montado en una carrocería relativamente ligera, se puede pisar a fondo el acelerador en muy pocas ocasiones y no más de unos pocos segundos, al menos para quien no quiera saltarse por mucho las limitaciones de velocidad.
En marchas cortas, si se pisa el acelerador sin contemplaciones, la reacción no es intensa, sino violenta. Tiene una contundente capacidad de aceleración (sobre todo a partir de 5.000 rpm) y a cualquier velocidad. Es asombroso la facilidad con la que puede seguir acelerando cuando se aproxima a su velocidad máxima.
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